Call Today to
Schedule a Free Consultation!
(602) 253-8888

44 Locations Serving Arizona

Contact us for help!

QUIENES SOMOS

Accidente Quiroprácticos ofrece 44 ubicaciones convenientes y se limita a tratar las lesiones de auto y de trabajo. Nuestros quiroprácticos han tenido éxito con los tratamientos para lesiones relacionadas con accidentes de auto y el trabajo por más de 35 anos en la área de Phoenix y Tucson.

Le presentamos las facturas a la compañía de seguros del conductor culpable directamente y proporcionamos un examen quiropráctico y tratamiento integral a su conveniencia. Llámenos hoy mismo al 602-253-8888 para programar su cita en cualquiera de nuestras 44 localidades.

SIN COSTO ALGUNO

Necesita tratamiento lo antes posible y eso es lo que podemos hacer por usted. Todo lo que necesita llevar con usted en su primera visita es el reporte del accidente, o la información de seguro de la persona culpable, o información de compensación de trabajadores. Podemos empezar el tratamiento de inmediato. Esperamos hasta que su caso este resuelto para recibir pago.

Incluso si usted no tiene seguro médico, todavía puede venir para el tratamiento. Usted está sufriendo de dolor y la última cosa que necesita hacer es preocuparse de cómo obtener ayuda. Deje el papeleo a nosotros.

Hemos estado ayudando a los pacientes de accidente de auto en Arizona por más de 35 años. ¡No espere retrasó de la compañía de seguro antes de buscar atención médica, podemos ayudarle hoy!

ACCIDENTES DE AUTO

Lesiones en el cuello y la espina dorsal ocurren comúnmente en accidentes de auto. Hasta accidentes menores con poco daño al vehículo puede causar estrés en los ligamentos, discos, y nervios delicados espinales. Algunas personas tienen síntomas rápidamente después del accidente (lo cual es una mala señal) pero la mayoría de las personas se sienten ilesas al inicio.

Es importante saber cómo lesiones de la medula pueden afectarte a lo largo del tiempo. Cuando los ligamentos están dañados, puede haber cambios sustanciales a través del tiempo, como artritis y degeneración de discos.

Un estudio en la revista de ciencia SPINE (15 de Dic., 1994) vio a cincuenta pacientes con radiografías de resonancia magnética y de flexión, uno y cinco años después de su accidente. Investigadores encontraron que el dolor de cuello persistía en 24/50 (48%) pacientes y dolor que se irradia desarrollo dentro de 6 semanas en 19 pacientes o el 38%. Dolor irradiado se produce cuando un disco sobresale y cae sobre una raíz nerviosa que sale de la columna vertebral. Pacientes con estos síntomas persistentes, la RM fue útil para mostrar la lesión del disco.

Aunque la cirugía es considerada por muchos, la mayoría de los pacientes les va bien con tratamiento conservador después de un accidente de auto en Arizona. Es importante tener en cuenta las opciones no quirúrgicas primero, ya que la cirugía implica riesgos sustanciales, y lo bien que funciona también es objeto de debate.

Los rayos X y la palpación se utilizan para ver la postura de su cuello y cómo se mueven las vértebras en posiciones de tensión. Estas pruebas pueden ayudar a determinar cómo funciona su columna vertebral y si el disco está lesionado y / o también si tiene signos pre-existentes de la artritis, que pueden afectar a cómo resistir y recuperarse de un trauma.

Los ajustes quiroprácticos están enfocados a reducir el dolor y mejorar la movilidad en las zonas espinales que están bloqueados. En general es importante mantener su cuello en movimiento mientras usted se recupera. Quedarse en la cama y no mover la columna vertebral en todo no se recomienda ya que puede poner en peligro la recuperación. Incluso los pacientes con lesiones cervicales severas pueden tener algunos movimientos conservados y estos deben ser alentados.

Porque los síntomas e incluso la enfermedad de disco pueden aparecer más tarde, es importante contar con examen neurológico detallado después de una lesión en el cuello. Lesiones cervicales son significativas, sobre todo si tomamos en cuenta el número de pacientes que siguen sufriendo a través de los años con el cuello y dolor en el brazo. Obtener un diagnóstico correcto es el primer paso para determinar qué tipo de atención será mejor para usted.

Si tiene lesiones cervicales o quiere saber cuáles son los mejores tratamientos para este tipo de lesiones tras tener un accidente de auto y quiere hacer una cita para consulta GRATIS,

Llámenos hoy al 602-253-8888.

Accident Chiropractors - Auto Injury Chiropractor in Phoenix, AZ
Main office located at
5901 West Indian School Road, Phoenix, AZ 85033
Phone: (602) 253-8888
Website:
Accident Chiropractic services are available 7 days a week!
Schedule your appointment today by calling 602-253-8888!